fbpx

Ala Jaza sale al frente; quiere tocar

Escrito por el noviembre 2, 2020

El merenguero Ala Jaza salió ayer en defensa de los artistas e hizo un llamado pidiendo que se reactive la industria del entretenimiento, porque ellos necesitan trabajar.

Colgando un vídeo en su cuenta de Instagram, en la que recibió más de 300 comentarios, el intérprete de “Digan lo que quieren», se preguntó “¿Qué va a pasar con nosotros los artistas, con los músicos, con la gente que vive de esto?
Dijo que que tomaba la iniciativa para hacer ese llamado porque ya no podía callar más. Agregó que existen más de 50 mil personas que dependen del mundo artístico que hoy día están paradas en sus casas.

“No entiendo por qué a nosotros nos paran, si de día todo el mundo anda haciendo de todo, el metro lleno, supermercados lleno, las guaguas full, todo el mundo funciona y por qué a nosotros los artistas no nos permiten hacer fiestas privadas».

También comentó que en el día los colmadones están abarrotados de gente. Rogó a las autoridades que busquen una salida a esta situación. “Por favor vamos a buscarle una solución a esto, pero no nos paren de trabajar, necesitamos tocar fiestas.

Merengue

— Pedido
El artista, que en los últimos años ha tenido una gran pegada con su música, le señaló a las autoridades que los músicos y trabajadores del entretenimiento tienen gastos que pagar y ya se les hace difícil.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background