Anuel AA es liberado y le pide perdón a su madre por el daño causado – Eclipse 96.9

Anuel AA es liberado y le pide perdón a su madre por el daño causado

Luego de varios días de rumores sobre la presunta puesta en libertad del artista urbano Anuel AA, el reguetonero reveló a través de sus redes sociales que ya está fuera de la cárcel.

“No hay sufrimiento que dure una vida entera”, fue el mensaje que publicó el cantante en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una imagen de él junto a su madre y un emotivo mensaje en el que le pedía perdón por todo el sufrimiento que le ha hecho pasar.

La noticia llega luego de que hace unos días se hicieran virales unas imágenes del cantante puertorriqueño siendo recibido y abrazado por otros exponentes del género urbano, como Ozuna y Cosculluela, mientras salía de la prisión federal en la que se encontraba encerrado.

De acuerdo a la Oficina Federal de Prisiones (BOP, por sus siglas en inglés), el cantante se encuentra en un centro residencial de reingreso en Miami, donde los reclusos a menudo son reubicados cuando sus sentencias están a punto de completarse.

Según registros del BOP, el rapero de 25 años de edad será liberado de manera definitiva el 17 de julio de 2018.

Anuel AA, cuyo verdadero nombre es Manuel Gazmey Santiago, fue arrestado junto con otros dos hombres el 3 de abril de 2016, cuando las autoridades hallaron varias armas de fuego ilícitas en el vehículo en el que andaba.

Fue sentenciado el 19 de junio de 2017 a pasar 30 meses en prisión federal por posesión de armas de fuego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *