Bad Bunny encendió el escenario de los Latin Grammy 2017 – Eclipse 96.9

Bad Bunny encendió el escenario de los Latin Grammy 2017

Bad Bunny celebró su primera aparición en la ceremonia de premiación más importante de la música latina, el Latin GRAMMY, por todo lo alto.

El artista se destacó llevando a cabo una deslumbrante presentación en vivo que encendió el escenario en el MGM Grand Garden Arena de su explosiva colaboración con J Balvin, “Si Tu Novio Te Deja Sola”. La revista Billboard nombró la interpretación como una de las mejores de la noche.

Como era de esperarse, Bad Bunny se robó las miradas de todos en la alfombra roja con su despampanante look, ya característico de su marca. Durante su entrada, el artista causó furor en los presentes, con fanáticos gritando su nombre mientras pasaba.

Durante la semana, el artista visitó los principales medios de comunicación de la industria, incluyendo una sesión de Q&A con ejecutivos de YouTube y otros miembros de los medios. Para culminar la semana, la noche antes del show, Bunny fue la estrella de la noche durante un evento especial de YouTube, donde presentó sus éxitos y sorprendió a todos invitando a sus colegas y amigos Bryant Myers, J Balvin y Prince Royce a cantar con él.

Éste ha sido un año muy exitoso para Bad Bunny, quien ha tenido una carrera de crecimiento exponencial. En corto tiempo, Bunny ha dejado que su talento brille en las redes ya casi legando a un billón de reproducciones en su canal oficial de YouTube. También, el artista ha dominado listas de ventas y popularidad en todas las plataformas digitales de música por todo el continente.

Además, Bad Bunny les ha prestado su toque particular a grandes colaboraciones del año con artistas como Becky G, Camila Cabello, Farruko, Karol G, Major Lazer, Nacho y Yandel entre otros. Su más reciente colaboración con Prince Royce y J Balvin, “Sensualidad,” ya tiene más de 84 millones de reproducciones en YouTube, solo dos semanas luego de su lanzamiento.

Este pasado 3 de noviembre, Bad Bunny se presentó en el Festival Presidente en República Dominicana, donde dejó a todos sin habla con su poderoso talento y estilo único. El artista también comenzó a presentar los primeros seis episodios de TrapKingz, el primer show en español de Beats 1, la estación de radio global de Apple Music.

Ahora, Bad Bunny continúa trabajando en nuevas colaboraciones y explosiva música que seguirán redefiniendo a la industria y colocándolo como el exponente del Trap Latino con mayor demanda en el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *