Bad Bunny se lanzará a las calles a protestar contra gobernador Rosselló

Escrito por el julio 16, 2019

El trapero puertorriqueño Bad Bunny se unirá a las protestas que piden la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

“MERA PUERTO RICO!! ???? voy a bajar pa’ la isla y me gustaría verlos conmigo y con los que ya salieron pa’ la calle!! Esta gente piensa que tenemos miedo y vamos a demostrarle que están bien equivocados!! VAMOS PA’ ENCIMA!!!”, tuiteó el cantante urbano en su cuenta de twitter (@sanbenito).

Asimismo, dijo que cree en el perdón, pero que a pesar de eso no sería justo dejarse pisotear por el gobernador de la isla del encanto.

“Yo creo fielmente en el perdón, pero una cosa es perdonar y otra es dejarnos pisotear y engañar una y otra vez!! Se acabó el chiste! Esta generación hará la diferencia! Nosotros no nos vamos a dejar!!”, continuó Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del intérprete de “Estamos bien”.

En los pasados días el gobierno de Puerto Rico ha tenido un escándalo mediático, debido a la filtración de cientos de páginas de conversaciones de Telegram, en las que destacaron mensajes machistas, homófonos y sexistas contra diferentes figuras públicas.

“Yo creo que está hasta de más pedirle una renuncia al gobernador, él sabe que le toca sí o sí. De lo contrario, creo que llegó el día en que PR suelte el twitter, el Facebook, el Instagram y salga pa’ la calle”, publicó el cantante de “Mía”.

Esta reacción es debido a que en una de las conversaciones que tuvieron los ejecutivos del Gobierno critican la visita “espontanea” del pasado 11 de enero de Bad Bunny y Residente a La Fortaleza, donde trataron temas que afectan a la isla.

Otras figuras como Ricky Martin, Kany García y Residente se han unido al reclamo puertorriqueño que busca al renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

DJ Danny


Miniatura
Current track
Title
Artist

Background