Cantante urbano Musicólogo se desnuda en el programa “Noche de Luz”

Escrito por el septiembre 14, 2020

Ya no son sólo las mujeres del género urbano que se desnudan en redes sociales, la moda también llega a los hombres. Al menos esta es la conclusión a la que hemos llegado luego de ver las imágenes del cantante de música urbana Musicólogo, quien se despojó de toda su ropa para una sesión de fotos para el programa “Noche de luz”.

Según el audiovisual y las imágenes subidas por el programa y el propio artista a sus redes sociales, las fotografías fueron tomadas para el especial “Escapada de verano”, un formato parecido al que cada año realiza el espacio de Luz García denominado “Cuerpos hot del verano”.

Desde hace años, el esposo de la modelo Ana Carolina está dedicado al mundo fitness mostrando su rutina de ejercicios en Instagram.

Como era de esperarse las imágenes han causado todo tipo de reacciones, desde las damas que piropean al urbano hasta los caballeros que lo descalifican y cuestionan por este tipo de material.

Este especial de Luz García tendrá otros invitados, entre ellos, presentadoras de televisión que mostrarán mucha piel, además de sus lugares favoritos para escaparse en verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este domingo…🔥🔥🔥 #EscapadasDeVerano

Una publicación compartida por Noche De Luz (@nochedeluz) el


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background