Cardi B ayuda a familias de víctimas del incendio sucedido en el Bronx

Escrito por el enero 20, 2022

Según el portal TMZ la rapera de origen dominicano Cardi B se asoció a “The Mayor’s Fund to Advance New York City” para ayudar a cubrir los gastos de las víctimas mortales del incendio que sucedió, el pasado 9 de enero, en el Bronx, Nueva York.

En el fatal siniestro fallecieron 17 personas, de las que ocho eran niños, a través de la institución la intérprete de “I Like It” ayudará a las familias afectadas con los gastos fúnebres de sus parientes.

“No puedo imaginar el dolor y la angustia que experimentan las familias de las víctimas, pero espero que no se preocupen por los gastos que conllevan el entierro de sus seres queridos, y esto los ayude a seguir adelante y a sanar. Envío mis oraciones y mis condolencias a todos los afectados por esta horrible tragedia”, dijo Belkalis Almánzar, verdadero nombre de Cardi B, a TMZ.

Las víctimas fueron honradas en un funeral masivo que se realizó el pasado domingo 16 de enero, en el Centro Cultural Islámico, a 3 kilómetros del edificio de 19 pisos donde se produjo el incendio más mortífero de la ciudad de Nueva York en tres décadas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background