Celebridades expresan solidaridad a David Ortiz

Escrito por el junio 10, 2019

En menos de media hora el mundo reaccionó ante el atentado que sufrió el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, cuando se encontraba compartiendo en un centro de diversión en la Zona Oriental.

Figuras nacionales e internacionales mediante sus redes sociales pidieron oraciones y, enviaron mensajes de pronta recuperación al denominado “Big Papi”.

Daddy Yankee, Luis Fonsi, Manny Ramírez, Don Omar, Jessy Terrero, Pedro Martínez, la Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, Mozart la Para, son solo algunas de las figuras que han manifestado su pesar por la situación del “Big Papi».

El ex lanzador y miembro del salón de la fama Pedro Martínez, dijo a través de su cuenta de Twitter: “Me siento tranquilo de saber que estás fuera de peligro, usted es fuerte Compai, ya quiero oírle la voz. Orando, nos vemos pronto”.

Otro miembro del salón de la fama, Vladimir Guerrero posteó en sus redes sociales: “Que terrible enterarse de cosas como estas. David mi hermano mis oraciones están contigo, todo saldrá bien en el nombre de Dios”.

El exbeisbolista Manny Ramírez escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Hermano @davidortiz estamos unidos en oración por ti! You are fighter. You are a champ we love you bro”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background