Cinco meses después llega “Maluma baby” a casa de su madre, mira lo que pasó

Escrito por el octubre 26, 2020

Maluma posteó en su cuenta de Instagram el emotivo rencuentro con su madre luego de que el colombiano estuviera trabajando durante varios meses en Estados Unidos y debido a las restricciones de salud impuestas por el Covid-19 le fue imposible regresar a su natal Colombia hasta el domingo.

El cantante se apareció en su casa sin avisar después de estar casi medio año fuera, Marlli Arias, madre del intérprete de “Papi Juancho”, lanzó un grito de emoción al ver a su hijo en la puerta de su casa en Colombia, los dos duraron un largo rato abrazados mientras lloraban de la emoción.

También se dieron un beso en la boca y esto desató una polémica. La imagen pasa desapercibida por estar en medio de varias más, pero quienes fueron detallistas no la dejaron pasar y volcaron sus reacciones y críticas en la publicación.

El video tiene 6 millones de visitas en su Instagram y 23 mil comentarios deseándoles muchas bendiciones para ambos, al igual que algunos famosos como JLO, elogiaron el hermoso reencuentro entre madre e hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer llegue a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre 😍❤️😍❤️😍

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

ha pasado la mayor parte del confinamiento en su apartamento en Miami, aunque algunas veces se le ha visto en Los Ángeles y Nueva York debido a sus compromisos de trabajo, estos meses de confinamiento han sido difíciles para el artista ya que es muy unido a su familia y e impedimento de viajar le ha hecho pasar algunos días amargos .

En días pasados al artista se le vio caminar por Berberly Hills junto a Susana Gómez, luciendo unas sudaderas de su último éxito Hawaii, los dos estaban muy acaramelados paseando agarrados de manos.

Desde hace varios días los rumores de un posible romance entre ambos han rodado por toda la internet, pero el colombiano no se ha detenido a desmentir el hecho.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

DJ Danny


Miniatura
Current track
Title
Artist

Background