Con una copa de vino, Becky G celebra que por fin tiene su licencia para conducir – Eclipse 96.9

Con una copa de vino, Becky G celebra que por fin tiene su licencia para conducir

Becky G ya es mayor de edad y nada lo podría comprobar más como una licencia para conducir. El pasado marzo la cantante cumplió sus 21 primaveras, y a pocas semanas de haberse convertido en una adulta ante los ojos de la ley, acudió a las oficinas de vialidad para conseguir la credencial con la que además de poder conducir por las calles sin la compañía de un supervisor, podrá comprobar su edad ante el mundo entero. Para Becky, este detalle en su vida es bastante importante, tanto que quiso inmortalizar el momento con un par de fotografías que publicó en las redes sociales.

Becky utilizó por primera vez su identificación en uno de los bares de Disneyland, en California, a donde se dirigió para pedir una copa de vino blanco. Como dictan las normas del país, ninguna persona menor de 21 años puede comprar bebidas alcohólicas, pero para la intérprete de Mayores, eso ya no es problema porque pudo mostrarle al bartender su ID. Minutos después, Becky posó para la cámara muy sonriente y con su licencia en mano.

Yesterday was fun 💕🎂🎈🍷

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Con un look bastante casual de sudadera gris bajo una chamarra negra de piel y gorra de béisbol a juego, Becky se sentó en una de las mesas del lugar para disfrutar de su bebida y, una vez más, posar para la cámara. “Ayer fue muy divertido”, explicó la cantante que en ningún momento se separó de su bolsa.

21 años celebrados a la mexicana

Becky está disfrutando al máximo esta etapa de transición en su vida. Con tanta emoción por un cumpleaños tan significativo, la familia y los amigos de la joven la sorprendieron este fin de semana con una gran fiesta de temática mexicana a pesar de que su cumpleaños había ocurrido un mes atrás. La inspiración para una fiesta como esa vino de la ascendencia mexicana de Becky, de la que siempre se ha pronunciado bastante orgullosa.

Rebecca Marie Gomez, nombre real de la intérprete, publicó en sus redes sociales varias fotografías de la fiesta en la que se divirtió a lo grande. En ellas destaca la presencia de sus amigos más cercanos, al igual que la de su novio, el futbolista Sebastian Lletget. La celebración se realizó en Candela La Brea, un lugar muy famoso de comida mexicana ubicado en Los Ángeles en donde también se dieron cita Frank Alejandra Gomez, padres de Becky, y StephanieFrankie y Alex, sus hermanos menores. “Qué haría sin ustedes chicos… Fue la mejor noche de mi vida, gracias a mi bonita familia. Sorprendida es poco… cada detalle. Los amo muchísimo”, expresó la festejada al lado de las fotos que detallaban su celebración.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *