Crazy Desing sufre accidente de tránsito; está estable

Escrito por el enero 17, 2022

El cantante de música urbana Crazy Design sufrió un aparatoso accidente de transito el pasado sábado cuando salía del municipio de San Francisco de Macorís.

Aunque no ha trascendido información por el cual se produjo el accidente, lo que sí se supo es que el cantante se encuentra estable tras el hecho. Sin embargo, el vehículo donde se transportaba fue impactado por otro, y no hubo pérdidas humanas.  

Al momento del choque, a Crazy le acompaña el Dj Luois Crisostomo. 

A juzgar por las imágenes que circulan en diferentes redes sociales, la jeepeta de color blanco en la que se transportaban, quedó en muy malas condiciones tras la coalición.

Por el momento, el esposo de Sandra Berrocal no se ha referido al hecho en su instagram. La última publicación de este fue el pasado sábado justamente cuando se encontraba en la discoteca donde presentó su show.

“No es decir que eres duro es subir a una tarima y demostrarlo delante de el público más exigente qué hay en República Dominicana (SAN FRANCISCO DE MACORIS ) Gracias Mi gente del cibao”, cerró en su última publicación junto a varios videos del momento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background