Dalex rinde homenaje a John Lennon recreando portada icónica de Rolling Stone

Escrito por el octubre 12, 2020

Sin lugar a dudas, Dalex es uno de los artistas latinos del género urbano más populares e influyentes del mundo.

Hoy, el artista le rinde homenaje a uno de los íconos de la música, John Lennon, con una foto inspirada por el mensaje de su más reciente sencillo «+Linda».

Compartiendo cumpleaños esta semana, Dalex recreó una de las portadas más icónicas de la revista Rolling Stone.

“Aparte de ser uno de los artistas más importantes de la música, Lennon fue parte de un movimiento musical que marcó el mundo, especialmente a los jóvenes. Él escribía canciones con las que los fanáticos se identificaban. Por eso, me identifico. ‘Pa’ Mi’, fue la canción que me dio a conocer, y se trata de una mujer que debe salir de una relación abusiva, y “+Linda” es un tema de empoderamiento para mujeres. Como él, siento que cuando escribo, tengo un propósito, aunque sea un tema de fiesta o un tema de conciencia social», dijo.

El artista agregó, “Me identifico con él porque logró un impacto importante en sus fanáticos, y generaciones, a través de su música. De la misma manera, siento que yo y colegas del género han podido trascender barreras y llevar nuestra música al mundo, rompiendo esquemas que nos han ayudado a llegar a un público que se identifica con nuestra música».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background