De La Ghetto y J Balvin hablan de como surgió la colaboración del sencillo “Caliente”

Escrito por el septiembre 10, 2018

El reconocido cantante de música urbana, De La Ghetto, ha colaborado junto a J Balvin en su nuevo sencillo y video musical titulado “Caliente”.

“Caliente” forma parte de su muy anticipado álbum de estudio titulado “Mi Movimiento” que ya se encuentra disponible para preorden y se lanzará oficialmente el próximo 28 de septiembre.

“Es un tema bien divertido para ponerte a gozar. Somos latinos, somos calientes…Es un tema bien global, para bailar, para pasarla rico”, comentó De La Ghetto acerca de “Caliente”.

El video musical fue grabado en Wynwood, la moderna y vibrante vecindad en Miami, Florida bajo la dirección de Daniel Duran y David Bohorquez. El video toma lugar en un colorido y abandonado depósito de chatarra y combina un look urbano junto a uno de rock & roll.

“La colaboración con De La Geezy surgió de una manera muy natural, muy orgánica… Para mí siempre fue un sueño tener una canción con De La Ghetto, que siempre fue una gran inspiración para mí. Caliente es una canción de lo que sentimos los seres humanos. Siempre hay una atracción y esa persona que te despierta la parte más caliente que tienes dentro de ti,” dijo J Balvin acerca de colaborar con De La Ghetto.

Al comienzo del video, un auto llega sin puertas y con luces neón adentro, lo que marca el tono para el resto del video que incluye luces de muchos colores y muchas bailarines que te hacen acordar a la película Mad Max.

“Yo fui a visitarlo a Medellín. Fue un día lleno de mucha energía, la vibra estaba muy perfecta”, dijo De La Ghetto junto a la colaboración con J Balvin.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

DJ Danny


Miniatura
Current track
Title
Artist

Background