“Dices que te vas”, la nueva canción romántica de Anuel AA y Karol G

Escrito por el junio 4, 2019

Los artistas del mundo urbano Anuel AA y Karol G saben sacarle provecho a su relación y se han dado cuenta que las canciones en conjunto gustan.

Por eso y a la par con la gira que llevan han estrenado el videoclip de su más reciente colaboración “Dices que te vas”, un tema que narra los sentimientos que los agobiaron durante los primeros meses de su relación.

“Dices que te vas” es una de las 16 canciones que componen el nuevo disco de la artista colombiana, “Ocean”, estrenado a principios de mayo.

El audiovisual cuenta con más de 13 millones de vistas en Youtube.

Terminaron en una ocasión

Karol G confesó que terminó con su “bebecito” por WhatsApp al inicio de la relación porque se sentía confundida tras recibir muchas críticas por tener un romance con el boricua Anuel AA.

“Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida y tengo miedo por todas las cosas negativas que tú tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer lo mismo”, le escribió Karol G a Anuel.

Después de ese mensaje, la reguetonera bloqueó a Anuel AA para que este no le respondiera más. Sin embargo, el artista optó por escribirle una canción y el tiempo hizo que retomen su romance.

El resultado es esta canción, “Dices que te vas”, que se incluye en el álbum “Ocean” de Karol G.

Anuel también habló de esa ruptura y dijo lo siguiente: “Me senté romántico en sentimiento y le hice una canción y se la envié sin llamarla, y me llamó en tres minutos cuando acabó la canción y me dijo llorando ‘ay, ¿qué es esta canción tan hermosa?’. Y nunca se alejó de mí”, contó Anuel AA.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

DJ Danny


Miniatura
Current track
Title
Artist

Background