fbpx

DJ Kennedy exige a “El Chuape” 50% de ganancia por negociación con Toyota

Escrito por el julio 8, 2016

Luego de conocerse que la compañía Toyota había elegido con tema musical del intérprete urbano “El Chuape”, “Ponme to eso pa lante” , para el comercial de nuevo vehículo Toyota Camry 2017, el co- productor del mismo, Javier de los Santos, alías “Dj Kennedy en la mezcla”, exige al artista el 50 por ciento de las ganancias por la negociación con la reconocida marca de vehículos.

De los Santos manifestó vía Skype desde Boston en el programa Arte y Medio que esos problemas financieros con  “El Chuape” vienen desde el 2013.

“Hay un documento físico y hay un registro digital en los Estados Unidos y en Santo Domingo que dice que Javier de los Santos,  alías “Dj Kennedy en la Mezcla”, le corresponde los royalties (regalías)  y el 50 por ciento de la producción del tema “Ponme to eso pa lante”, excepto de otras más que hay”, dijo Javier.

Expresó además que sólo está reclamando su parte como productor musical, no las letras porque eso no le corresponde.

“Él sabe muy bien (El Chuape) que yo no quiero dañarle su carrera ni tampoco estoy aprovechando esto para yo querer sonar, simplemente hubo un desacuerdo porque él hizo un contrato a espaldas de su manejadores y de la empresa publicitaria”, indicó.

Asimismo, dijo que ha tratado de hablar con “El Chuape”,  y que éste lo ha bloqueado en todas las redes sociales y que no ha querido hablar con sus abogados.

El productor musical publicó en su cuenta de Instagram una parte del comercial de Toyota y lo acompañó con el siguiente mensaje:

“Quiero Felicitar a “El Chuape” por el logro de llevar mi ritmo a que la compañia Toyota lo usara para promocionar su nuevo Toyota Camry 2017, la pregunta es ¿dónde está mi 50% de regalía y el adelanto por usar mi ritmo como Dj Kennedy en la mezcla? Necesito respuesta lo antes posible porque no voy a tolerar cuentos, ya sea 3 dólares que hayan dado me toca mi 50% de todo… Acuérdate que ellos solo querían la pista. El tema “Ponme to´ eso pa´lante” no es tuyo solo”, escribió Kennedy.

 

Quiero Felicitar al @elchuaperd1 Por El Logro de llevar Mi Ritmo a que la Compañia Toyota Lo Usara Para Promocionar Su Nuevo Toyota Camry 2017 La Pregunta Es ¿DONDE ESTA MI 50% DE REGALIA Y EL ADELANTO POR USAR MI RITMO Como #DJKENNEDYENLAMEZCLA? Necesito Respuesta Lo Antes Posible Por que No Voy a Toleral Cuentos ya Sea 3 Dolares Que Ayan Dado Me Toca mi 50% De Todo … Acuerdate que ellos Solo Querian La Pista El Tema «PONME TO ESO PALANTE » No Es Tuyo Solo 👀👀👀 @julioenlacalle @bvlgary26 @paypachase28 @deejaylace @deejaynegrito @acqualoungema @acqua_man82 @eljuanki16 @somostopopointrd @alberticomusica @alofokeradiocom @sosobritamusicradio @1aurbano @los_duenos_del_circo

Un vídeo publicado por 🇩🇴Kennedy El De La vaina🇺🇸 (@kennedyeldelavaina) el


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background