El Alfa revela que tiene más de 30 millones de pesos en prendas

Escrito por el marzo 6, 2020

El cantante de música urbana El Alfa sigue dando de qué hablar, esta vez, por revelar que cuenta con más de 30 millones de pesos en prendas.

En un en vivo en su cuenta de Instagram, el exponente de música urbana detalla las joyas que ha acumulado durante su carrera en la música urbana.

Enmanuel Herrera Batista es uno de los artistas más destacado e influyente de la música urbana de la República Dominicana.

En 2018, celebró su carrera de diez años con un concierto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Fue el primer artista urbano dominicano en ir a ese lugar y lograr un lleno masivo.

Según su biografía oficial en la página de Wikipedia, él ha colaborado con artistas como Anuel AA, Bad Bunny, Lil Pump, J Balvin, Diplo, Farruko, J Álvarez, De La Ghetto, Zion (cantante), Cardi B, Pitbull (cantante), Nicky Jam, Yandel, Arcángel . En una edición de Premios Soberano ganó el premio ‘Mejor Artista Urbano’ por el éxito que ha tenido gracias a temas como Suave, Mi Mami, TecnoBow, Sientate En Ese Deo, Lo Que Yo Diga, Pa’ Jamaica, Dema Ga Ge Gi Go Gu entre otros, Actualmente en este año 2020, grabo el remix de coronao con el actor Vin Diesel, Mikey Towers, Sech, Lil Pump, y futuras grabaciones con un nuevo Talento de sabana de la mar que es llamado Wander Andujar y su Seudonimo será WanderX.

En 2015, después de recibir críticas por insultar a los padres fundadores de la República Dominicana en un vídeo musical, fue sentenciado a quince días de servicio comunitario. Él consideró la situación un malentendido.

Fuente: <diariolibre


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background