“El Chuape” apuesta a otro tipo de música – Eclipse 96.9

“El Chuape” apuesta a otro tipo de música

Virgilio Rodríguez Adames, mejor conocido como “El Chuape”, decidió darle un giro a su carrera, con un cambio de equipo de trabajo y una limpieza a las letras de su música.

Entiende que todo en la vida tiene sus etapas y que debe ir avanzando y salir del entorno que le rodea. “Si puedes hacer otro tipo de música y sabes que las cosas pueden salir mejor, entiendo que se debe dar el paso para poder captar otro tipo de público”, sostuvo.

En ese sentido, dijo que la empresa americana Muzik Connection Records, su nueva casa disquera, propiedad de los artistas Papi Sánchez y Manuel Bobadilla (Manuel Conneection), entendió que con él se podía hacer un buen trabajo y diferente.

El intérprete de “Ponme to’ eso pa’ lante” se ha tomado este cambio muy en serio y lo traducirá al repertorio que ya posee. Sin embargo, subrayó que no es que definitivamente dejará de lado su estilo tradicional para así poder complacer a quienes les gustan esos colores.

Anunció que le está dando los toques finales a su próximo álbum musical, al que denominará Capaces, y ya está concluyendo el rodaje los videos de los temas “Me llamas” y “Yo no ‘toy en ti”.
Sobre su nuevo disco, adelantó que contará con distintos géneros, entre los que incluirá reggaetón, baladas, trap, vallenato, cumbia y hip-hop, ritmo con el que se dio a conocer en la República Dominicana.

“El Chuape” decidió cambiar los colores de sus letras para poder internacionalizar su carrera y porque, dice, entendió que haciendo lo mismo no avanzaría. A su juicio, en el caso de los urbanos “llega una etapa en que se tienen que dar a conocer fuera del país y conquistar otro tipo de público, y eso se va dando poco a poco”. “Siento el cambio muy bien, incluso me dicen que dejé de cantar como hablo”, subrayó el artista, quien resaltó que tras su evolución lanzó el sencillo “Entre tragos”, el cual canta con un nuevo talento dominicano conocido como “El Favorito”, que, a su juicio, fue todo un éxito en las redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *