El Poeta Callejero responde a los que dicen que es gay

Escrito por el octubre 19, 2015

El Poeta Callejero

El Poeta Callejero respondió en su cuenta de instagram aquellas personas que han cuestionado su sexualidad e inclusive le han llamado “gay” sin razón alguna, a lo que el exponente les indicó que “inventan defectos en los demás”.

“En la sociedad que vivimos pocos hombres con moral limpia e imagen intachable por eso inventan defectos en los demás para no tener que enfrentarse a ellos mismos” dijo en un vídeo de 15 segundos el cantante.

En otro vídeo colgado previo, el intérprete de “10 mujeres” un poco molesto por los comentarios de sus haters dijo que entra a leer cada uno de los “nicks” o “apodos” de los que hacen los comentarios, en ocasiones ofensivos, y es donde se da cuenta que dicen: “Dios ante todo. Yo quiero que nos revisemos por favor”.

El Poeta Callejero anunció en septiembre que será papá, noticia que sorprendió a todos sus seguidores quienes han pedido a una sola voz que el intérprete regrese a los escenarios nuevamente.

En un vídeo el cantante mostró a su fanaticada donde se escuchan los latidos del corazón de su primogénito, y al tiempo que se le ve junto a su pareja y madre de su hijo Stephanie Cedano. Desde ya el artista se encuentra produciendo una canción para su hijo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

DJ Danny


Miniatura
Current track
Title
Artist

Background