fbpx

“El Poeta Callejero” se mostró frío e incoherente en rueda de prensa

Escrito por el junio 22, 2016

El Poeta Callejero” se mostró distraído, frío, incoherente y de poco hablar en una rueda de prensa donde se anunció un concierto urbano para este sábado en el hotel Jaragua.

En cada intervención que tuvo, unas tres, fue fugaz y se le entendía poco lo que decía. Mayormente hablaba de Dios cuando le pedían hablar o le hacían preguntas.

Charlie Valenz, presentador de la actividad lo conminó a hablar para que diera las buenas noches, pues se integró tarde al grupo de artistas urbanos que estaban en la rueda de prensa como Mark B y Mozart La para, que llegaron bien temprano.

Cuando habló solo dijo: “Bendito sea Dios, ehhhhhh, yo lo alabo y buenas noches para todos yyyyyy…”. No dijo más nada en su primera intervención.

A modo de chiste y como para salir del mal momento, Mozart La Para dijo: “Es el peinado que lo tiene así”, lo que motivó a que los presentes estallaran en risas y El Poeta soltó el micrófono y se quedó calladito.

Y es que El Poeta callejero se la cogió muy en serio con Dios, pues en su segunda intervención, cuando se le hizo una pregunta sobre el auge de la música urbana a los tres exponentes, en donde Mozart y Mark B dieron sus repuestas, el intérprete de “Bonita, bonita” solo dijo: “Yo sigo a Jesús, sigo a Jesús, y en su nombre he cambiado mis letras, he cambiado mis letras, y dejó que mi mensaje hable por mí”, concluyó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background