El Súper Nuevo demuestra su poder al pegar su nuevo tema en una semana

Escrito por el mayo 3, 2018

El artista urbano El Súper Nuevo entra con fuerza nuevamente en la industria urbana con el estreno del tema “Romo y Hooka”, tema con el que se está colocando en los primeros lugares del género gracias a la jocosidad implementó por el artista sin hacer uso de lo explicito ni lo morboso.

El sencillo, que se ha apoderado del dial de las emisoras que tocan música urbana, mezcla el reggaeton con el dembow y cuenta con un pintoresco audiovisual que con una semana de lanzado lleva más de medio millón de vistas en la popular plataforma de YouTube.

“Me siento muy contento al ver como este canción se está convirtiendo en una de las favoritas del público y como ha sido apoyado por las emisoras, djs y todas las plataformas digitales, es algo que de verdad me ha sorprendido mucho la rápida pegada de este tema”, expresa el urbano.

Cabe destacar que este sencillo de Jairo Matos Cuevas, nombre de pila de El Súper Nuevo, fue realizado por el popular productor el Ju-Produciendo quien ha sido el protagonista de todos los éxitos del exponente, algunos de ellos “Superman sin capa” y “Debaratá”. Por otro lado, su penúltimo hit musical “Ella no chapea” aún se mantiene en gusto popular como se visualiza en su cuenta de YouTube con más de tres millones de reproducciones.

Bajo el manejo de J-Joel, El Súper Nuevo prontamente viajará a los Estados Unidos para realizar una gira de presentaciones de más de un mes.

MIRA EL VIDEO:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background