El supremo soberano de los urbanos!!!

Escrito por el junio 3, 2016

La noche de los premios Soberano en el renglón urbano tiene nombre y apellido: Mozart La Para. Con dos estatuillas logradas la noche del pasado martes, “el más querido de los dominicanos”, como él mismo se denomina, continúa consolidando su carrera musical.

Al ser galardonado con el premio escogido por el pueblo, Mozart La Para subió al podio para agradecer a su fanaticada, y más que un exponente musical, habló como si fuera un dirigente político al referirse a los cuatro años consecutivos en que ha sido coronado.

Su participación en el escenario junto a Nacho y Sharlene no estuvo mal pero tampoco sorprendió al público, quizás por las fallas evidentes que tuvo el evento.

Lo que sí fue sorpresivo para los fanáticos de Secreto es que su intérprete no fuera el laureado con los premios Soberano.

Decenas de comentarios surgieron en las redes sociales respecto a la premiación.

“Mozart hizo un pacto con el demonio para ganar todas las premiaciones”, escribió un usuario en la red de Twitter.

Estrategia
Luego de tantos dimes y diretes entre los artistas Mark B y Gabriel, estos colaboraron juntos en la noche de la premiación. Mark B confirmó a LISTÍN DIARIO que su pelea en Instagram con el cantante Gabriel fue pura estrategia comercial.

Fuente: Listin.com.do


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

DJ Danny


Miniatura
Current track
Title
Artist

Background