«El viejo está en la calle», Don Omar regresa al número 1

Escrito por el enero 11, 2022

El cantante puertorriqueño de música urbana Don Omar comenzó 2022 ocupando el primer lugar en los listados «Latin», «Latin Rhythm» y «Tropical» de la Revista Billboard con el éxito «Se Menea», junto a Nio García, según un comunicado.

«Le prometí a mis seguidores que iba a traerles buena música y en eso me he enfocado durante los pasados meses. Comenzar el año con el primer lugar nos motiva a seguir trabajando en nuevos temas y colaboraciones. Gracias a Nio por decir que sí a este junte y porque demostramos que en equipo se logran grandes cosas», indicó Don Omar.

Además del éxito que alcanza en las emisoras radiales, el video del tema «Se Menea» cuenta con más 33.4 millones de visitas en la plataforma YouTube.

Adicional de «Se Menea», Don Omar también consiguió éxitos con «Flow HP» y «Tú no bailas más que yo» a finales del año pasado.

Asimismo, Don Omar fue invitado por la cadena de televisión estadounidense ABC y tuvo una exitosa participación en la celebración de la despedida de año «Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve» desde los estudios de Warner Brothers en la ciudad de Los Ángeles y que fue vista por millones de personas en todo el mundo.

En los próximos días presentará un nuevo tema.

Además, el 29 de enero, Don Omar será la principal atracción del espectáculo Calibash que se celebrará en la ciudad de Las Vegas y en el que también participarán Maluma, Farruko, El Alfa y Karol G, entre otros. 

El tema «Se Menea» es una fusión de ritmos urbanos y tropicales con un ritmo muy pegajoso, y la letra describe cómo una mujer logra impresionar a todos con sus atrevidos movimientos y los deja con ganas de más, explica el comunicado.

Igualmente, ambos intérpretes hacen lo imposible por conquistar a esta mujer que «Se Menea» para que todos la vean y llamar la atención.

«Siempre he sido fanático de Don Omar, su estilo y su música son inspiración para seguir haciendo lo que me apasiona. Participar en este tema junto a él es un sueño hecho realidad y un gran logro para mi carrera», resaltó García.

Este es el sencillo más reciente de Don Omar desde que lanzó «Flow HP» junto al rapero puertorriqueño Residente para lo que será el próximo disco del primero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background