Espalderos de Cardi B habrían golpeado a coleccionista de autógrafos

Escrito por el mayo 9, 2018

Espalderos de la rapera de origen dominicano Cardi B habrían dado una salvaje paliza al coleccionista afroamericano de autógrafos Giovanni Arnold (Gio), momentos en que supuestamente trató de acercarse a la artista para pedirle un autógrafo.

Un video publicado por el medio especializado TMZ muestra el momento en el que hombres supuestamente de la seguridad de la rapera, atacan a Arnold en los alrededores de un hotel cinco estrellas en el alto Manhattan, después que ella participara en la gala anual del Museo Metropolitano de Artes (MET), celebrada el lunes.

La víctima, quien se encuentra estable, vende autógrafos de artistas, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas y otras celebridades en un sitio que web que denominó gtvreality.com, cobrando $100 dólares por cada firma.

El hombre cayó al suelo tras ser golpeado varias veces y fue pisoteado por varios hombre que luego se alejaron de la escena. Los paramédicos llevaron a Arnold al hospital, donde anoche se recuperaba de la paliza.

Arnold dice en su página internet que él ha estado recolectando autógrafos desde que tenía 12 años de edad.

“Su personalidad extrovertida y divertida ha llevado a Gio a hacerse amigo de muchos de los nombres más importantes de Hollywood y la industria de la música, quienes siempre están emocionados de ver y firmar montones de autógrafos especialmente para él”, dice su sitio web.

Los policías están buscando interrogar a los tres guardaespaldas de la rapera involucrados en el ataque.

Policía espera encontrar a los responsables

El Jefe de Detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), Dermot Shea, dijo que el video muestra a un individuo que tiene una conversación fuerte y bulliciosa, con el séquito supuestamente de Cardi B.

“En algún momento, tres personas atropellan y agreden físicamente a este individuo”, dijo Shea. “Es difícil de determinar en el video, pero lo que se ve es esencialmente alguien golpeado. El individuo cae y luego hay una ráfaga de golpes y patadas adicionales a ese individuo”.

Cardi B no se ve en el video, dijo Shea, que espera encontrar a las personas responsables.

“Creo que se ha demostrado con el tiempo que tenemos un alcance muy largo y un recuerdo muy largo”, dijo Shea.

“Por lo tanto, tengo la mayor confianza de que si de hecho se cometió un crimen, que aparentemente lo hubo, llevaremos a los responsables ante la justicia”, advirtió el alto oficial.

El abogado Daniel Szalkiewicz, que representa a Arnold en una probable demanda, calificó el ataque como una emboscada injustificada.

“Nuestro cliente fue atacado por pedir un autógrafo”, dijo. “Nuestro cliente fue retenido en el hospital durante la noche para su observación. Los videos muestran claramente que esto no fue un acto de defensa propia. Los atacantes huyeron de la escena para evitar ser arrestados por su salvaje ataque”.

El abogado añadió que ningún fanático debe ser tratado de esta manera y las palabras nunca justifican la violencia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background