ESTRENO MUNDIAL DEL TEMA “DESIERTO” DE AMENAZZY Y DON OMAR

Escrito por el septiembre 3, 2019

Amenazzy y Don Omar hacen historia con el estreno mundial del tema y el video musical de “Desierto”, bajo el sello Rimas Music.

“Desierto” es el resultado de un junte musical sin precedentes que fue logrado por el experimentado Alex Gárgolas, y cuenta con la producción musical del talentoso Nicael, creador de importantes éxitos del género urbano. “Desierto” presenta la perfecta combinación de estilos entre Don Omar conocido en el género como el Rey del Reguetón, junto a la estrella de la Nueva Generación Urbana el cantante dominicano Amenazzy. Ambos exponentes de trascendencia internacional logran un tema cuyo ritmo es absolutamente contagioso. “Entiendo que este junte de Amenazzy y Don Omar marcará una historia muy grande en la música porque lo veo como el regreso de Don Omar, un artista que se reinventa con este tema buscando sus primeras raíces y, obviamente con Amenazzy, que es uno de los artistas más talentosos a nivel mundial ahora mismo y que ganó el premio a la Nueva Generación Urbana [Premios Juventud 2019]”, explica Alex Gárgolas, quien es productor de Rimas Music.

Para Amenazzy haber grabado el tema “Desierto” con Don Omar fue una experiencia increíble. “Crecí escuchando su música y venía siguiendo su carrera de cerca y que de un momento a otro se me de la oportunidad de poder colaborar con ese artista que siempre seguí, es algo increíble y siempre estaré agradecido. ¡Es bacanísimo! Me sentí muy bien”, afirma. Además, el intérprete del éxito “Baby”, -canción también producida por Nicael-, dice que “Desierto” le permitirá darse a conocer entre diferentes generaciones y marcará un antes y un después en su carrera. “Es un escalón, un paso, un logro y una oportunidad. Así es que lo veo. Como un antes y un después”, asegura Amenazzy, quien resaltó la calidad de persona de Don Omar y sus consejos.

La unión de Amenazzy con el cantante puertorriqueño se da tras Alex Gárgolas presentarle el tema a Don Omar, quien le dio una respuesta superpositiva e inmediata. “Don Omar me miró y dijo, ‘creo que tenemos un mega hit. Vamos a darle’”, revela Alex Gárgolas. De esa manera se trabajó “Desierto” desde el primer momento; como un superhit a nivel mundial. Incluso, la respuesta masiva que ha tenido el anuncio de la promoción del mismo en las redes sociales refleja que los fanáticos están deseosos de escuchar y bailar al son de “Desierto”. Pero la espera ya terminó. Los fanáticos pueden conseguir la canción en todas las plataformas digitales y ver el video musical a través del canal de YouTube de Amenazzy.

La canción fue una creación de ambos intérpretes urbanos. La misma fue escrita por Amenazzy con la colaboración de Don Omar, detalla Alex Gárgolas. “Amenazzy tiene una habilidad increíble para escribir, para sacar esos coros pegajosos que a la gente le gusta, para poner a la gente a bailar”, enfatiza. Por eso “Desierto” es un tema único, porque en el mismo sobresale y brilla tanto la voz de Amenazzy como la de Don Omar, bajo una explosión y mezcla rítmica lograda por Nicael, que Alex Gárgolas define como “world beat”. “El ritmo de “Desierto” lo considero un ‘world beat’. Cuando me refiero a este término es que este tema puede impactar desde los Estados Unidos… Es decir lo vas a escuchar en una discoteca en Miami, Los Angeles, también en Europa, es un tema que se presta para tocarlo y que los DJs hagan diferentes versiones”, dice el afamado productor.

La grabación del video musical se realizó en un desierto de California y estuvo a cargo de la compañía fílmica 36 grados de Colombia. “Mi meta es siempre trabajar arduamente en reinventarme y en traerle propuestas diferentes a mis seguidores, su lealtad es mi motivación”, afirma Don Omar en un escrito publicado en su página web.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background