fbpx

Exponente urbano Wildboy Cooba se une a Chimbala en el tema “Heladero”

Escrito por el junio 22, 2021

El exponente urbano dominicano-cubano nacido y criado en Washington Heights, Wildboy Cooba, lanzó su nuevo sencillo “Heladero” junto a su colega del género “Chimbala”, bajo la producción de “Derry el Instructor”.

Según una nota de prensa enviada a Diario Libre, esta colaboración resultó en un volteo del tintineo de helados en un tema tropical que promete ser divertido.

“Heladero” se encuentra disponible en todas las plataformas y es distribuido a través de Activao Music Group en asociación con Ground-werk / EOne, responsables del éxito “Scooby Doo Pa Pa” de Dj Kass y al artista de latin trap Bryant Myers.

Victor Davila, nombre de pila de Wildboy Cooba, un artista completo quien como adolescente se destacó como deportista de las artes marciales. Fue esta disciplina y las influencias musicales de su comunidad lo cual han creado este nuevo cantautor que está abriendo paso en la escena musical desde el 2019 con el lanzamiento de su primer tema “Betoven”.

Según el documento de prensa con este tema se hizo viral en la plataforma social de TikTok, con más de 5,000 videos subidos a la plataforma con el hashtag de #Betoven. Estos totalizan sobre los 100 millones de vistas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background