Farruko, contento por el éxito del Trap – Eclipse 96.9

Farruko, contento por el éxito del Trap

“Vivimos en un mundo libre”, ha dicho Farruko al? referirse a la controversia causada por la canción? “Cuatro Babys”, del colombiano Maluma. El rapero boricua recordó que hay violencia en todos los medios de? comunicación y mencionó como ejemplo a las series de televisión, como las narconovelas, y que hay música para? todos los gustos.

El cantante hizo estás declaraciones durante un encuentro con medios de comunicación internacionales y de República Dominicana acreditados en los Heat Latin Music Awards en el hotel Sanctuary de Cap Cana.

Acompañado por los artistas urbanos el cubano Jacob Forever, de dúo Gente de Zona, y el venezolano Sixto Rein, que son parte de su empresa Carbon Fiber.

Farruko, quién ha sido uno de los principales exponentes del subgénero de la música urbana llamado trap, ve con satisfacción que Shakira haya grabado una canción en este estilo. “El tiempo me dado la razón”, sostuvo, ya que según explicó, cuando empezó con el trap mucha gente lo criticó.

Valoró como algo positivo que artistas del pop se hayan pasado al género urbano y que un cantante romántico como Luis Fonsi haya tenido tanto éxito con con el reguetón “Despacito”.

Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del artista dijo que la “tiraera” o los enfrentamientos entre intérpretes? urbanos? le da picardía al género. Esto lo comentó al  responder qué opinaba sobre la lucha verbal que han sostenido los puertorriqueños Residente y Tempo.

Farruko tiene cuatro nominaciones al Heat Latin Music Awards que se entregan este jueves en la playa Juanillo en Cap Cana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *