Farruko estremeció a Norteamérica con su gira

Escrito por el julio 10, 2018

Farruko celebra la culminación de la exitosa etapa norteamericana de su World Tour 2018. La gira llevó al artista a más de 25 ciudades en EE. UU. y Canadá, incluyendo Dallas, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Toronto y Washington D.C. y otras.

Farruko deleitó a decenas de miles de fanáticos desde el Atlántico hasta el Pacífico y más allá. Cada concierto estuvo marcado por el estilo característico de Farruko, donde, con su energía dinámica y destreza artística, tomó el escenario y dejó a todos los presentes bailando al contagioso ritmo de su música. Los fanáticos se sumergieron en un mar de luces y efectos especiales que los dejaron completamente entusiasmados al ver a su ídolo cantando en vivo.

La energía de los fanáticos era contagiosa, mientras gritaban alabanzas al artista. Sus cánticos se detuvieron solo para dar paso a las primeras notas de cada canción interpretada por Farruko, seguidas de ecos ya que todos cantaban a la par de sus éxitos internacionales como “Chillax”, “Lejos de Aquí”, “Obsesionado”, “Sunset” y su nuevo sencillo, “Inolvidable”.

Mostrando su inmenso alcance entre su audiencia, su sencillo más reciente, “Inolvidable”, se ha convertido en un éxito total y rotundo, dominando el top de listados de popularidad en varias plataformas digitales de música. El sencillo fue lanzado el mes pasado y menos de 24 horas después, los fanáticos cantaban letra por letra en sus conciertos. El video musical ya ha acumulado más de 50 millones de reproducciones, solidificando aún más a Farruko como una verdadera fuerza de la naturaleza musical.

Este pasado sábado, Farruko presentó un explosivo concierto en Cancún, donde participó en el festival de música Electro Oasis Cancún 2018, que ofrece lo mejor de la música latina a un público internacional a lo largo de un mes completo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background