J Alvarez arrasa en República Dominicana

Escrito por el marzo 28, 2018

J Alvarez comenzó la promoción de su mas reciente tema “De La Mía Personal” en la República Dominicana, país que le da titulo a este éxito, ya que es un dicho que proviene del país.

Aunque J nació en Puerto Rico, sus padres son Dominicanos y decidió lanzar la promoción allí. Comenzó con la Gala de Premios Soberano, donde presentó dos premios y causó mucha atención en la Alfombra Roja.

La semana estuvo llena de entrevistas con Radio, Televisión, y Prensa, participando en medios como Chévere Nights, De Extremo a Extremo, Arte y Medio, Magazine 47, AN 7 Noticias, Kiss 94.9, Diario Libre, Hoy, El Nacional, entre muchos otros.

J Alvarez se ha mantenido entre los mas respetados en la industria de la música, por siempre traer sonidos frescos, humildad y sobre todo buena música. Recientemente tuvo mucho éxito con “Esa Boquita”, tema que llegó a la cima de las carteleras y despego de nuevo con el remix junto a Zion y Lennox.

Este viernes lanza el disco esperado “La Fama Que Camina” que contiene los sencillos “Rico Suave”, “Esa Boquita”, “De La Mía Personal”, y otras sorpresas.

Fuente: ipauta


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background