J Balvin es el enfoque de nuevo capítulo de serie en YouTube

Escrito por el agosto 6, 2018

“Soy un artista de YouTube, así fue como comencé a ir a distintos lugares”, dijo J Balvin.

YouTube se ha unido con la superestrella global J Balvin para presentar Redefining Mainstream, la más reciente de la serie Artist Spotlight Story. Desde su humildes orígenes creciendo en Medellín, Colombia hasta liderar el fenómeno musical del reggaetón, la película revela el camino a la fama de J Balvin y el rol que ha jugado YouTube para ganar fans alrededor de todo el mundo.

“Soy un artista de YouTube, así fue como comencé a ir a distintos lugares”, dijo J Balvin. Cuando recuerda sobre cómo YouTube lo ayudó al inicio de su carrera nos cuenta que “en ese momento no tenía un sello discográfico, todo era independiente, por lo que YouTube me ayudó mucho. Mi primer concierto fuera de mi país fue en Rumania, y fue gracias a YouTube”.

Dirigida por Andy Hines, Redefining Mainstream cuenta la historia del ascenso de J Balvin hasta convertirse en uno de los artistas más grandes del mundo, incluyendo comentarios y grabaciones personales con él, su familia y sus colaboradores. Esta película cuenta la historia de trabajo duro, perseverancia, fe y triunfo. Es un vistazo a su proceso y estilo de vida, cómo se mantiene centrado y por qué hace lo que hace por la gente de todo el mundo.

J Balvin captura perfectamente el espíritu de las Artists Spotlight Stories, que retratan a artistas alrededor del mundo quienes están empujando los límites de la creatividad mientras interactúan con fans de formas únicas en la plataforma global de YouTube.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background