J Balvin estrena video de “No es justo” junto a Zion y Lennox

Escrito por el junio 29, 2018

La canción está incluida en “Vibras”, disco con el que el colombiano logró ser el artista más escuchado a nivel mundial en Spotify.

J Balvin, el artista más escuchado a nivel mundial en la plataforma Spotify, estrena el video de “No es justo“, canción que interpreta junto aZion y Lennox y que está incluida en su más reciente álbum, “Vibras“.

El clip se grabó en Brooklyn bajo la dirección de Daniel Durán y el protagonismo de la modelo costarricense Carolina Coto.

El video, grabado en un parque, se encuentran J Balvin, Zion y Lennox, quienes están representados en su versión infantil. También participan tres mujeres y tres niñas. Una de las pequeñas se cae y la versión infantil de Balvin la consuela. Sin embargo, es el personaje interpretado por Coto el que en realidad le gusta al niño.

J Balvin lanzó en mayo pasado “Vibras”,  trabajo que incluye 14 canciones, entre las que se destacan “Mi gente” (con Willy Williams), “Ahora”, “Ambiente” y “Machika” (con Anitta y Jeon).

El repertorio lo completan “Peligrosa” (con Wisin y Yandel; y Chris Jeday), “Brillo” (con Rosalía), “En mi” (también con Rosalía), “En Mí (Interlude)“, “Vibras” (con Carla Morrison), “No es justo” (con Zion y Lennox), “Noches pesadas“, “Tu verdad” y “¿Dónde estarás?“.

Según Spotify, la música de J Balvin computa actualmente más de 48 millones de oyentes mensuales gracias a canciones como “X” (la más reproducida , con 337 millones de escuchas), “Safari”, “Ahora dice” o la más reciente “Mi gente“. Fue este tema, regrabado junto a Beyoncé, el que alcanzó el pasado verano el número 1 de la lista “Top 50 Global” de Spotify, sustituyendo a la remezcla de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber, la cual incluía partes en inglés.

“Es muy gratificante haber conseguido este objetivo. He hablado a menudo sobre mi planteamiento de que podemos cambiar el concepto de lo que es ‘mainstream’ y que la gente de cualquier punto del planeta puede vibrar con los ritmos de nuestra cultura latina“, dice Balvin.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background