Johnny Ventura celebrará 77 años con show en Jalao

Escrito por el marzo 8, 2017

Johnny Ventura cumple hoy 77 años de vida y lo celebrará el próximo viernes en el centro de entretenimiento Jalao, en la Zona Colonial.

El viernes “El Caballo ta’ de cumple” (como se llama el show) y se botará la casa por la ventana recibiendo por primera vez en concierto al legendario merenguero, destaca un comunicado enviado.

Ventura tiene un arsenal merenguero de 60 años de carrera, con cientos de temas, entre ellos “Bobiné”, “Un poquito para atrás”, “Patacón pisao”, “¿Pitaste?”, “El olor de la lluvia”, “¿A cuál piso?”, “El difunto”, “Capullo y Soruyo” y “Cuando yo me muera”.

Además, el restaurante Jalao y Johnny Ventura & Asociados presentan en el mes de la mujer su cartelera de entretenimiento del 8 al 12 de marzo, presentando en escena lo mejor del merengue.

Dándole continuidad a la celebración que se efectúa cada mes, en esta ocasión recibirá la noche de hoy miércoles la propuesta “Tributo a las damas del merengue”, en el que la agrupación Divas By Jiménez interpretará los merengues que han sido éxitos en voces de cantantes femeninas.

Para mañana se tiene en programa al Grupo Faena con su repertorio de música tropical.

El sábado recibirá a Alexis Heredia  y el domingo 12 está pautada la presentación del Grupo Hermanos Suárez, quienes traen su variedad musical, indicaron los promotores de Jalao.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

DJ Danny


Miniatura
Current track
Title
Artist

Background