Kunin dice: Encontre mi propio estilo musical

Escrito por el agosto 25, 2015

Kunin-Dejate-De-Eso

El joven intérprete de la música urbana, mejor conocido como “KUNIN”, recibió un gran reconocimiento en la gran manzana, como el artista revelación del año. Kunin, hermano menor del gran artista VAKERO , fue reconocido en “Los Miércoles Espectaculares”, que produce y dirige el comunicador Frank Girón por más de 20 años en la ciudad de New York.
“Este premio, para mi tiene una gran importancia. Me sentí muy agradecido de la ciudad de New York, y de los organizadores de este gran evento”.
Kunin, aunque siempre tuvo afición por la música, en el 2007 se da a conocer en los escenarios como corista de VAKERO, con quien trabajo por más de cuatro años.
Luego graba los éxitos como; “Brujería, La La La, a dúo con Vakero. En el año 2010 emigra a Italia, donde hace una pausa en su carrera música. Regresa a RD en el 2012 donde nuevamente retoma su carrera a mano del empresario Francis Belliard, colocando un tema en la radio local “Mujeres Pal Drink”.
En el 2014 sale a las calles nuevamente con “DEJA TU ENVIDIA”, tema súper pegado, otra vez con la colaboración de Vakero. Este tema los fanáticos lo han adoptado y aceptado motivando a Kunin a trabajar de lleno en su profesión.
Kunin, con “DEJA TU ENVIDIA”, se da cuenta de que con perseverancia y constancia puede lograr sus objetivos; calar en el gusto de la gente haciendo su propia música y volando con alas propias.
“En los años que tengo en la música todo ha sido bien. Tengo mi propio estilo, creo que ya lo encontré. Las personas se identifican rápido con mi música. También mis letras son limpias, y todo público la puedes escuchar”. “Mi música es para todo tipo de público, ya que yo hago temas sociales, donde las personas se identifican rápido y son temas sobre las diferentes cosas que pasan a diario”.
“Me siento súper contento con todo lo que está pasando en mi carrera, y como tú dice tenemos un tema muy bien colocado, que se llama “Déjate de Eso”. Aquí el apoyo en la ciudad de New York ha sido grande. Cabe destacar que todo el soporte recibido hasta hora, me da más deseo de seguir luchando”.
“El tema con el que estamos promocionando ahora mismo se llama ´´Déjate de Eso´´, ya tenemos el video y hace dos meses que salió al aire en República Dominicana. Hay que resaltar que el tema musical está sonando fuertemente y sé que próximamente en la ciudad de New York estará igual, ya que siempre me han apoyado en todo lo que he hecho”.
“Actualmente vine de paseo, y para mí ha sido una gran sorpresa al ver que mi música está sonando en la gran manzana. Más adelante tendré que venir en trabajo, ya que a los lugares que he visitado, las personas piden mis canciones. He visitado discotecas y mis canciones suenan, y esto me hace sentir un compromiso de venir con un media tour y a la vez participar en algunas actividades”.
El tema ´´Déjate de Eso´´ lo estrenamos hace dos meses, donde el video sólo tiene un mes que salió en YouTube, y la personas se han hecho eco de esta canción.
“Mis planes futuros son de ir a Santo Domingo y trabajar en el tema, y luego volver a New York con un media tour”, dijo el popular Kunin.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background