La historia de superación del cantante urbano Nene La Amenazzy

Escrito por el julio 17, 2019

Con cierta timidez y mucha humildad el cantante urbano dominicanoJosé Daniel Betances, conocido como Nene La Amenazzy habló sobre su historia, durante una entrevista para el programa Primer Impacto.

El artista vive uno de sus mejores momentos musicales. Interpreta junto a Nicky Jam y Farruko el éxito “Baby”, que cuenta con más de 200 millones de visitas en YouTube y está nominado a los Premios Juventud que se celebran la noche de este martes en Miami.

Asume reto de presentarse en la Gran Arena del Cibao

Para el sábado 16 de noviembre será el artista urbano anunció que se presentará en el escenario de la Gran Arena del Cibao, donde tendrá rtistas invitados, banda en vivo, luces, sonido, bailarines y otras sorpresas formarán parte del espectáculo.

“Me siento emocionado con este reto que emprendo en mi ciudad natal Santiago y en un escenario como este, donde se han presentado grandes artistas del mundo”, dijo José Daniel Betances, nombre real del artista.

Sostuvo que sus seguidores le habían pedido este evento y que por fin podrá reunirse con tanta gente que lo sigue y lo admira por su trayectoria musical. Indicó que el espectáculo será al más alto nivel y dará todo lo mejor de él en escena, ya que este ha sido uno de sus sueños.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

DJ Danny


Miniatura
Current track
Title
Artist

Background