Lele Pons le da medicina de amor a Guaynaa tras el accidente del reguetonero

Escrito por el enero 18, 2022

Amor es la medicina que Lele Pons suministra a su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa, quien sufrió un accidente automovilístico durante la madrugada del domingo en Los Ángeles.

La influencer venezolana se mostró «acurrucada» en la cama junto a Guaynaa y agradeció a sus seguidores por la preocupación que generó el accidente vial.

“Gracias por los bonitos mensajes. ¡Guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien”, publicó Lele Pons en Instagram.

El imprevisto ocurrió cuando el automóvil en el que el cantante viajaba como pasajero fue impactado fuertemente por otro vehículo, causándole al artista “duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital”.

Guaynaa, intérprete de éxitos como «Rebota», «Chica Ideal» con su amigo Sebastian Yatra, «Se Te Nota», con su pareja Lele Pons, y «Cumbia A La Gente», con los Ángeles Azules, se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

El cantante “espera continuar con sus planes de estrenar nueva música con la que dará inició a sus lanzamientos de este año”, puntualizó un comunicado.

El lunes, los representantes enviaron una fotografía en la que se ve al cantante puertorriqueño con los ojos cerrados, tumbado en una camilla de hospital, con el cuello inmovilizado y restos de sangre en su cara.

La agencia de relaciones públicas French Toast calificó el fuerte accidente automovilístico de «espectacular», aunque afortunadamente el artista no sufrió graves heridas y ya salió del centro médico californiano.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background