Los cinco de más pegada en lo que va de año

Escrito por el julio 27, 2018

El año 2018 ya está en media recta, y con este, los artistas urbanos afinan sus bates para fortalecer sus propuestas y alcanzar o superar a quienes llevan la delantera en la industria, los cuales pueden ser catalogados desde ya “artistas urbanos del año”.

Sin lugar a duda, la música urbana sigue en su mejor momento durante estos seis largos meses, donde los exponentes dieron lo mejor de sí en busca de la cima, y otros para permanecer en ella.

Para muchos fue una sorpresa que el artista más sonado en este período ha sido Secreto “El Famoso Biberón”, quien mantiene pegado desde marzo el hit “Real Guerrero” junto a “La vuelta” y “Te burlaste” ft Mozart La Para”,  además de tener una buena participación en los temas “Bum Bam Ven remix”, “Chuki remix”, “Súper man sin capa remix” y “La presión remix”.

Chimbala está teniendo un buen momento en su carrera, debido al repunte que está obteniendo su imagen y sus canciones como “Maniquí”, “Pocoto”, “Tan celoso” y “Te lo compré” junto a La Materialista.

Musicólogo es otro que no quiso quedarse atrás y se mantiene en el gusto popular con “Tea Cham” y el remix de este con Omega, y “Bun Ban Ven”.

Como es de esperarse El Alfa y El Mayor mantienen su música dentro de las favoritas. “Lo que yo diga”, “Yo no cojo fiao”, “Los patrones” y “Ruleta”, son las más populares de El Alfa. Las del Mayor son “Prendí”, “Abanico”, Menéate” y su remix con Fefita La Grande, “Los niños malos” y “Tirando paquetico”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background