Maluma compró un Rolex de $14 mil dólares en Miami

Escrito por el marzo 7, 2018

Maluma ha tratado de demostrarle a sus seguidores que es un chico de humildes orígenes al que la fama y el dinero no le han cambiado ni un ápice. Sin embargo, el hecho de que esté tocando la cima de la industria musical con sus canciones y diversas colaboraciones le han supuesto ser dueño de una boyante fortuna, que le permite darse algún que otro caprichito, como es comprarse caballos millonarios o cenar en los locales más exclusivos del mundo con estrellas del fútbol o la música como Neymar, Messi o Justin Timberlake. También, como así acaba de conocer Vanitatis en exclusiva, tener controlado cada minuto que pasa a través de su nuevo Rolex valorado en 14.000 dólares. Poco queda de aquel muchacho de modestos sueños que se crió rodeado de pobreza.

El cantante se encontraba en Bal Harbour, una de las villas más lujosas del condado de Miami, Florida, disfrutando de un momento de ocio junto a sus amigos más incondicionales. Para matar el tiempo más allá de dejarse seducir por la propuesta gastronómica del restaurante Mall, uno de los más exclusivos y privativos de la zona, Maluma también encontró un hueco para descubrir la nueva colección de relojes de la firma Rolex, en cuya tienda permaneció un largo tiempo eligiendo la pieza que mejor se adaptase a sus necesidades y estilo personal.

Maluma, como decíamos, presume de ser humilde, pero no le ha temblado el pulso a la hora de desenfundar su tarjeta de crédito para pagar los 14.000 dólares que cuesta el codiciado Rolex Cosmograph Daytona, el reloj que finalmente se llevó consigo. Unas imágenes a las que ha tenido acceso Vanitatis en exclusiva muestra al artista en el interior del establecimiento probándose diversos modelos, aunque fuese este último el que más atractivo tuvo para él.

Tal y como explica la compañía en su página web: “El Rolex Cosmograph Daytona fue presentado en 1963 y nació como respuesta a las necesidades de los pilotos de alta competición. Gracias a su cronógrafo de gran fiabilidad y a su bisel con escala taquimétrica, permite al piloto medir perfectamente la velocidad media hasta los 400 kilómetros por hora. Un icono unido al mundo del automovilismo de alto rendimiento por su nombre y función”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

DJ Danny


Miniatura
Current track
Title
Artist

Background