Martha Heredia retoma su carrera con una canción en tres versiones – Eclipse 96.9

Martha Heredia retoma su carrera con una canción en tres versiones

Martha Heredia sorprendió a sus seguidores con el estreno de la balada de su autoría “Para toda la vida”, la cual, además, incluirá una versión en salsa, con arreglos del maestro Ramón Orlando, y una línea urbana lenta para el mercado internacional.

La versión “unpluged” cuenta con la participación del pianista dominicano Álvaro Dinzey.

Según indicaron sus promotores musicales en un comunicado, se trata de “una exquisita interpretación que refleja de principio a fin la calidad y vocalización de la artista, con unos tonos bajos de muy buen nivel”.

“‘Para toda la vida’, con letras, música y arreglos de Martha, es un tema de amor que retrata momentos inolvidables en la vida de las parejas y la promesa de amarse para toda la vida”, agregaron.

Es el primer sencillo de la nueva producción discográfica que empezó a grabar Heredia en esta nueva etapa de su carrera y en las próximas semanas se estrenará un material audiovisual realizado por Jochy Fersobe.

En lo adelante, la carrera de Martha Heredia estará dirigida por el empresario artístico Mon Lluberes, quien busca reposicionar a la artista en la industria discográfica tras salir en libertad.

“Quiero trabajar, estudiar y al paso irme ganando el respeto nuevamente y la aceptación de ustedes, el pueblo dominicano”, expresó la ganadora del Latin American Idol 2009 en una entrevista con el periódico elCaribe el pasado 7 febrero de este año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *