Miky Woodz con paso firme posicionándose en el género urbano – Eclipse 96.9

Miky Woodz con paso firme posicionándose en el género urbano

El cantante de música urbana Miky Woodz, estrena este próximo VIERNES 16 de junio, el tema “Aparentas” junto al colega cantante, Farruko. Este tema lo pone a jugar en las grandes ligas de su carrera musical ya que Farruko goza de gran popularidad en el género y le brinda la oportunidad de grabar juntos este tema.

“Aparentas”, es una tema romántico y a la vez con una lírica fuerte, pero llevado con mucho gusto. En una producción de Lil Genius. En esta ocasión, Miky se destaca por su estilo de voz fuerte, pero armonioso. Además, con una imponente presencia en lo que fue la filmación del video en Miami, bajo la dirección de FRAME x GOD. compartiendo escenas con Farruko y bajo la dirección de un gran equipo de trabajo, no escatimaron en lo que es su incursión en las grandes ligas del género urbano.

“Trabajar con Farruko para mí es un logro más en mi carrera. El escalón que necesitaba como antesala al lanzamiento de mi disco. Imagínate más que orgulloso”; destacó el cantante.

Próximamente, Miky se dispone a concluir algunos detalles de su disco BEFORE FAMOUS que será lanzado en un par de meses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *