Mozart La Para: “Si tengo planes de boda, tengo planes de tener un hijo”

Escrito por el agosto 26, 2019

El artista urbano Mozart La Para dijo que tiene planes de boda y de tener hijos, confirmando así lo que ya su pareja, la actriz Dalisa Alegría, había dicho en varias ocasiones.

A pesar de que en días pasados el cantante evadió el tema del matrimonio en el programa “De extremo a extremo” (canal 15), el domingo rectificó su respuesta en el espacio televisivo “Aquí se habla español” (canal 7).

Alegó que lo hizo porque lo tienen cansado con el tema y lo que quería dejar dicho era: “Cuando yo tenga fecha lo voy a decir. Claro, porque si tengo planes de boda, tengo planes de tener un hijo”, afirmó el artista en su participación el programa dominical.

Aunque muchos piensen que esta decisión es apresurada, Mozart no lo considera así. “La vida es muy corta. La gente está contando del divorcio para acá, pero eso tenía tiempo ya que murió, mi relación anterior”, agregó.

De la boda aún no hay fecha exacta y sobre el tema de los hijos, expresó que será cuando Dios quiera. Respecto a su exesposa Alexandra Hatcú, dijo que su relación se limita a hablar sobre su hija Charlotte.

Sobre la expareja de Dalisa, reveló que se lleva muy bien, tanto que cuando él va a buscar a la hija de su novia es al cantante que llama para decirle que va de camino y ya tienen planes de beberse unos “traguitos”.

El intérprete está estrenando varios temas y está con grandes planes a futuro en la música, tanto así que ya tiene proyectada varias colaboraciones con estrellas internacionales como J Balvin, Nicky Jam, Ozuna, Farruko, Sean Paul y algunos artista locales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background