Musicólogo lanza “Apagón” al concluir exitosa gira por EE.UU.

Escrito por el abril 4, 2018

El popular artista urbano Musicólogo “El Libro” culminó con éxito su gira de conciertos por Estados Unidos, donde goza del respaldo de la comunidad latina residente en esa plaza.

De la mano de Chico Mambo Productions y Punto Music, en 23 días el intérprete realizó 18 fiestas en 12 ciudades del territorio norteamericano, entre ellas: Mamajuana Café, en Paterson; Flow x Lounge, en Hazleton; Yaque River, en el Bronx; Opus Lounge, en Manhattan; 105 Grados, en LindenHurst; Marbella Lounge, en Newark; Blend Lounge, en Queens; Makumba, en Philadelphia; Acqua Lounge, en Lawrence, y Lovera Vip, Providence, entre otros centros nocturnos populares.

En esta gira de conciertos, que se efectuaron a casa llena, el público latino le dio un buen recibimiento al intérprete de “TeaCham” y “Limonada Coco” , quien inmediatamente culminó estos compromisos lanzó su nuevo tema, titulado “Apagón”.

Este sencillo, que en menos de 24 horas sobrepasó el medio millón de reproducciones en la popular plataforma de YouTube, se posicionó en los primeros lugares de la radio y discotecas de República Dominicana.

Además de la buena acogida de su gira de conciertos, Alberto Santiago, nombre de pila del cantante urbano de 26 años, aprovechó su estadía en Estados Unidos para realizar una visita a las instalaciones de Telemundo, donde fue entrevistado en el programa televisivo Acceso Total.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background