Natti Natasha encabeza los vídeos más vistos en YouTube por segunda semana – Eclipse 96.9

Natti Natasha encabeza los vídeos más vistos en YouTube por segunda semana

Natti Natasha, cantante del hit “Criminal” ha encabezado la lista de los vídeos más vistos en YouTube con el mismo audiovisual por dos semanas consecutivas.

“Yo creo que las redes, el streaming, internet, nos ha dado la oportunidad de llega a otras partes del mundo, cuando antes dependíamos de una disquera para eso”, expresó la cantautora dominicana de música urbana antes de agregar, “definitivamente es un logro no solo para mi, sino para la mujer latina. Antes no teníamos ese ‘reach’ (alcance). He sentido el cambio de unos años para acá”.

El video musical de “Criminal” es actualmente uno de los más reproducidos en YouTube, donde acumula más de 700 millones de visitas desde su lanzamiento en Agosto.

No solo ha tenido éxito en YouTube sino que ha estado en las listas de popularidad de Spotify, en países como:

Argentina

Chile

Colombia

España

México, entre otros

La cantante ha tenido tenido varios hits y ha colaborado con varios nombres reconocidos como Don Omar en “Dutty Love” y “Perdido en tus ojos”, “Crazy In Love” con Farruko y con Daddy Yankee en “Otra cosa”.

“Van a ver a una Natti Natasha más atrevida. A mí me gusta ‘sassy’ (pícara)”, adelantó la intérprete, cuyo verdadero nombre es Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, cuando se le preguntó acerca de su nuevo álbum y nuevas colaboraciones artísticas”, añadió.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *