Natti Natasha encabeza nominaciones a Premio Lo Nuestro

Escrito por el enero 8, 2019

La dominicana Natti Natasha domina las nominaciones al Premio Lo Nuestro con 15 candidaturas. Le siguen el puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin, ambos con 12. Esto pone desde ya a la cantante santiaguera a la espera de que los fanáticos le den sus votos a través de la págia del galardón que entrega Univisión.

La carrera por esta premiación, que este año llega a su edición número 31, dio inicio este martes y en ella Natti Natasha compite en categorías como Artista del año (urbana); Canción tropical del año, por “Quien sabe”; Colaboración tropical del año por “Justicia” (junto a Silvestre Dangond); Canción urbana del año y Colaboración del año, por “Dura” (junto a Daddy Yankee, Becky G. y Bad Bunny), entre otras.

La gala tendrá lugar el  21 de febrero en el American Airlines Arena en Miami, Florida.

Bad Bunny y J Balvin se enfrentan en cuatro (tres de ellas en el género urbano) como Canción del año, Artista masculino del año y Colaboración del año. Además en categoría general Colaboración Crossover del año. En cuarto lugar se encuentra Ozuna, con 10 nominaciones.

Las votaciones, que comenzaron hoy, cierran el 21 de enero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

DJ Danny


Miniatura
Current track
Title
Artist

Background