Natti Natasha y Daddy Yankee pasan una “noche inolvidable” en Europa – Eclipse 96.9

Natti Natasha y Daddy Yankee pasan una “noche inolvidable” en Europa

Natti Natasha y Daddy Yankee rompieron las barreras del idioma con sus éxitos en Suiza.

Los artistas Natti Natasha y Daddy Yankee pasan la mejor noche de sus vidas al otro lado del mundo, debido a que ambos cantantes pusieron a bailar a sus miles de fanáticos en Suiza y dedicaron emotivos mensajes en sus cuentas de Instagram como agradecimiento.

Los cantantes urbanos continúan con su gira alrededor del mundo, y esta vez, fue el público de Suiza el que recibió a la música latina representada por Natti Natasha y Daddy Yankee. Pese a las barrares del idioma, ambos demostraron que su ritmo es suficiente para cautivar a los miles de asistentes a sus conciertos.

A ritmo de ‘Dura’, el más reciente éxito del reguetonero boricua, ambos intérpretes se robaron la atención de todos los presentes, además Natti impactó a sus fans enamorados con sus sensuales pasos de baile, luciendo así la increíble figura que maneja.

“Hoy no vamos a dormir… Escucharlos cantar es mi motor. Una noche inolvidable en Zürich, Switzerland. Poniendo la bandera en alto! Compartiendo tarima con @DaddyYankee la pasamos bien y rompimos, así como esta rompiendo”, publicó la intérprete en su red social Instagram, logrando miles de likes.

Por su parte, el ‘Big Boss’ también compartió fotos antes y después del concierto en Suiza, convirtiéndose en un país más de Europa que se suma a la fiebre por la música latina. Daddy Yankee ha logrado conquistar varios países de Europa como España e Italia.

El boricua ha logrado abrir su gira por el viejo continente con 10 conciertos totalmente llenos, mientras que Natti Natasha conquista con sus éxitos como ‘Sin Pijama’ y ‘Quién Sabe’.

Fuente: La República Perú

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *