fbpx

Omega y mujer que lo denunció se reconcilian

Escrito por el mayo 18, 2016

«Agradecemos a Dios que las oraciones se hayan escuchado y la relación haya sobrepasado este percance”, dice Bismark Ayala.

El mánager del cantante urbano Omega, Bismark Ayala, confirmó a Diario Libre que el intérprete y la joven Sahira Valerio, quien lo denunció por maltrato, están en proceso de reconciliación.

“Efectivamente, Omega y Sahira están en proceso de reconciliación, pues la familia es lo más importante, por lo que agradecemos a Dios que las oraciones se hayan escuchado y la relación haya sobrepasado este percance”.

Según la información servida por el representante del artista, la mujer lo visitó en la cárcel de La Victoria la pasada semana, donde el intérprete, tal como muestra una fotografía que circula en internet, se muestra abrazado con ella.

El encuentro se produjo dentro de los permisos del nuevo modelo penitenciario, que permiten visitas conyugales.

El cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, su nombre real, cumple tres meses de prisión en la cárcel de La Victoria, luego de que el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, le impuso esta medida, tras las acusaciones de maltrato físico y verbal realizadas por la madre de uno de sus hijos.

Omega apeló la medida de coerción. Sin embargo, la Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, ratificó los tres meses de prisión preventiva contra el intérprete urbano.

Cuando se conoció la demanda, la fiscalía del Distrito Nacional indicó que “desde hace varios meses el imputado ha estado agrediendo a su pareja y amenazándola con hacerle daño a su familia. La instancia de imputación narra que en enero del presente año en la cabaña “La Uni”, ubicada en la avenida 30 de Mayo, kilómetro 12, Distrito Nacional, el imputado le propinó múltiples golpes a la víctima y la obligó a sostener relaciones sexuales en contra de su voluntad”.

La visita se dio dentro de los permisos del nuevo modelo penitenciario, los mismos permiten las visitas de parejas a celdas especiales donde pueden sostener relaciones íntimas.

El pasado 29 de marzo Sahira Valerio, su expareja, afirmó ante el juez haber recibido todo tipo de humillaciones, incluyendo golpes y mordidas en el cuerpo.

Ellos procrearon un hijo y actualmente tienen un año y varios meses separados, desde que ella logró escapar de él alegando agresividad. Según su relato en aquella oportunidad, producto de ese patrón de conducta ella presentaba síntomas de ansiedad y depresión.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background