Ozuna fue interrogado, pero lo dejan ir a su casa – Eclipse 96.9

Ozuna fue interrogado, pero lo dejan ir a su casa

Ozuna salió ayer sin cargos luego de casi tres horas y media de interrogatorio policial relacionado al asesinato del narcotraficante Carlos Giovanny Báez Rosa, conocido como “Tonka” y “Jova, la madrugada del martes en Puerto Rico y en cuya escena del crimen fue encontrado el vehículo del cantante urbano.

“En la entrevista, la Policía volvió a repetir:  ‘no eres sospechoso de ningún delito, estás aquí como un mero testigo’. Ni las advertencias le hicieron, como no es sospechoso”, afirmó el abogado del exponente urbano, Antonio Sagardía.

Al artista puertorriqueño le fueron entregados los documentos y el pasaporte que encontraron en la yipeta Range Rover, propiedad del intérprete de música urbana Juan Carlos Ozuna Rosado (nombre real de Ozuna).

El periódico El Vocero señala en una nota que se esperaba le devolvieran los US$6,585 hallados en el vehículo encontrado en las cercanías donde se cometió el asesinato de Báez Rosa.

Ozuna “contó que al ocurrir la muerte de su amigo Tonka se encontraba en el área y al oír los disparos corrió. Indicó que no vio a los individuos que dispararon. Los informes de la Policía señalan que en el lugar se levantaron alrededor de 70 casquillos de bala de rifles de asalto y pistolas”, relata la información de El Vocero.

Luego del interrogatorio policial, el intérprete de “Ahora dice” aseguró que todo es como “un circo porque soy yo, porque fue Ozuna”.

“Me pasó en el momento equivocado, allí había niños había de todo y creo que todo el mundo sabe. Puerto Rico sabe lo que está pasando, creo que es algo más como si fuera un circo porque soy yo, porque fue Ozuna, por el género (reguetón). No me siento discriminado”, afirmó.

Ozuna, de 25 años, es uno de los artistas confirmados para el Festival Presidente, a celebrarse a principios de noviembre en Santo Domingo.

SUS PALABRAS
“Dios está conmigo, nunca me va a dejar solo”, publicó el exponente urbano Ozuna en su cuenta de Twitter. También agradeció a sus fanáticos por el apoyo recibido tras el incidente.

“A mis fanáticos fieles, los amo. Yo salí de abajo. Dios está conmigo, nunca me va a dejar solo”, fue su mensaje. El exponente urbano compareció ayer a la División de Homicidios de San Juan para declarar en torno al suceso.

“Vivimos todos los días en Puerto Rico asesinatos, vivimos todos los días en Puerto Rico cosas grandes y pues yo estaba saludando a mi gente de barrio, a mi gente de caserío, como siempre lo he hecho, visitando a mis productores, gente que conozco…”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *