Padre de J Balvin habla de los inicios del cantante y de la depresión que sufrió

Escrito por el noviembre 8, 2017

Álvaro Osorio, padre de J Balvin, habló sobre los inicios en la música del cantante y el episodio que lo tuvo deprimido por un tiempo.

En entrevista con ‘Suelta la Sopa’, el padre de J Balvin mostró el lugar donde el reguetonero creció y sus inicios en la música.

En un barrio de Medellín fue donde J Balvin nació y creció junto a su familia para después emigrar a Estados Unidos para estudiar.

El padre de Balvin dijo que en un principio, su hijo se interesó más por el rock y que tenía su propia banda en Colombia pero que cuando regresó de Estados Unidos sus gustos musicales habían cambiado ya que le gustó más el hip-hop.

A manera de broma, Don Álvaro le sugirió a su hijo que cantara reguetón y así lo hizo.

Cuando se le cuestionó sobre si ya se dio cuenta del fenómeno que es J Balvin a nivel mundial, Osorio dijo que lo tiene más claro que su propio hijo.

«Lo tengo más claro que él mismo. Él no cree que sea tan grande, yo si lo tengo en cuenta», declaró Álvaro Osorio.

Por otro lado, el padre del colombiano dijo que en un principio ‘Jose’ empezó su carrera en solitario y después se dio la oportunidad de que Don Álvaro fuera su representante pero con solo tres condiciones: que fuera leal, que fuera agradecido y que no tuviera vicios.

La dupla duró por 13 años pero al final el padre de J Balvin se hizo a un lado para que una persona que estaba en el ambiente artístico y sabía el negocio, pudiera orientar a su hijo.

«Yo sí puedo decir públicamente que me bajé del caballo por amor a mi hijo», declaró Osorio.

Al hablar de la depresión que sufrió el cantante, el padre de J Balvin dijo que se debió a una inyección que le aplicaron, misma que ‘le reseteó el cerebro y lo descompuso’.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

DJ Danny


Miniatura
Current track
Title
Artist

Background