fbpx

PERIODICO HOY – Guariboa lanzará su segundo CD, “La verdadera grasa”

Escrito por el septiembre 15, 2015

La verdadera grasa guari

El intérprete urbano Luis Pichardo, conocido como Guariboa, dice sentir el crecimiento de su carrera artística, por lo que se apresta al lanzamiento de su segundo disco en solitario “La verdadera grasa”. “10 Bandz”, un “spanish remix”, producido por Le Magic, es el corte promocional que se siente tanto en la radio local como en el exterior, según informan los representantes del artista, quien desde hace algunos años reside en Estados Unidos.

Sus orígenes en el arte se remontan a la época de furor del reconocido rapero “El Lápiz Consciente”, de cuyo catálogo de artistas formaba parte y con quien grabó a dúo el tema “Entonces”.

Schwarzenegger reemplazará a Trump en “Apprentice”
Mientras Donald Trump sigue con su precampaña a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger tratará de llenar sus zapatos en “The Celebrity Apprentice”. (AP)

Gira en EEUU
Ricky Martin comienza hoy el tramo estadounidense de su “One World Tour”, al tiempo que rememora sus días con Menudo como juez y productor ejecutivo de “La Banda”. “Estoy feliz de poder ser parte de esta gran producción”, dijo a la AP el artista.

En concierto
La cantante cubana Gloria Estefan forma parte del grupo de artistas que se presentarán en el Madison Square Garden el 25 de septiembre, antes de la misa que el papa Francisco oficiará allí.

Pavel Núñez  celebrará 15 años de carrera en NY

El cantautor dominicano Pavel Núñez se presentará con su banda completa en la ciudad de Nueva York el 24 de septiembre para celebrar sus 15 años en la música. “Al otro lado de la calle” es el nombre de su  tour y del primer tema  de su nueva producción discográfica.

 Festival de cine de  Toronto rendirá homenaje a músicos

Un retrato del cantante de ‘country’ Hank Williams, otro del jazzista Chet Baker o un documental sobre Keith Richards: los filmes sobre la vida de los músicos toman por asalto el Festival de Toronto. Los “biopic” musicales parecen haberse convertido en un género clásico.

Fuente: Hoy.com.do


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background