Premios Heat da apoyo a los artistas nuevos y establecidos

Escrito por el mayo 13, 2019

Está comunidad, literalmente, está llena de artistas, y se nota cuando en cada esquina de este lugar se ve pasar alguno de los intérpretes que han venido para participar en la cuarta versión de los Heat Latin Music Awards que se celebran hoy.

Durante el fin de semana y parte de hoy lunes, el movimiento musical estará en su máxima expresión, con la reunión de importantes artistas que llegarán para estos premios en su cuarto año.

Nuevos, ya establecidos y hasta de los más famosos del momento están disfrutando del llamado “Paraíso tropical”, mientras llega la noche de hoy, cuando será la ceremonia de entrega de estatuillas que se hará en las playas del Hard Rock Hotel Punta Cana, en un enorme escenario preparado para su celebración.

En varios los salones del hotel se han realizado conferencias con personalidades, cara a cara con los artistas, y entrevistas privadas en donde se han dado a conocer proyectos de la música actual.

El primer día de reunión con los artistas se pudieron ver varios cantantes nuevos que llegaron desde Colombia, Puerto Rico, Venezuela y otros países.

Artistas nuevos como Lunay, Lary Over, TomaZ, Greizzy, Lo Blanquito y Mike Bahía hablaron de sus proyectos y de las colaboraciones que están realizando y que en días saldrán al mercado.

Entre los intérpretes más experimentados estuvieron Gabriel, Eddy Herrera, Manny Cruz, Mozart La Para, Mark B, Roberto Antonio y otros que hablaron de lo que traen en los próximos meses.

Farruco se se vio en los pasillos del hotel manejando un carrito especial y en ocasiones se movía con un bastón. Olga Tañón también ya está hospedada en el hotel.

El sábado por la noche se realizó un evento en la discoteca oro denominado “Showcase” en donde subieron al escenario Greeicy, Mike, Bahía y Mark B. Ellos encendieron la pista “Oro” con el sonido de su música urbana. Mariela Encarnación, dominicana de labora en CNN será la conductora de la premiación y dijo estar feliz y agradecida por esta oportunidad.

Juanes y Juan Luis

— Premio
Para hoy estarán en conferencia Farruko, Anuel AA, Karon G., entre otros. Juanes además de realizar su evento privado también recibirá un premio que se lo entregará Juan Luis Guerra, quien también está en el hotel.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

DJ Danny


Miniatura
Current track
Title
Artist

Background