¿Quién es Aliany García?

Escrito por el mayo 29, 2018

Santo Domingo. Nacida en San Pedro de Macorís y con 24 años de edad, Aliany García quiere posicionarse con firmeza en el género urbano, procurando encontrar un espacio dentro de las féminas.

 García quien dio sus primeros pasos en una empresa especializada en buscar talentos para el cine y la televisión, luego se inclinó hacia la opinión en temas controversiales en las redes sociales relacionados a la música, pero al mismo tiempo ensayando para procurar ser artista.

A su entender hay esperanza de que las mujeres puedan dar la batalla en el ruedo musical urbano debido al auge que tiene en la actualidad “La insuperable” tras hacer populares los temas “Me subo arriba” y “Mastica y traga”.

García quien en una ocasión se le vinculó sentimentalmente al mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega), aprovechó la conversación con el periodista José Peguero, para aclarar que nunca tuvieron nada, que simplemente él le elogió públicamente pero que entre ambos no existió nada.

“Aliany García” quien promueve actualmente el tema “Quiero chapia un pelotero”, negó que este tema fuera inspirado en la comunicadora Karen Yapoort. “La canción no está dirigida a nadie en específico, yo me inspiré en la realidad que se vive hoy en día de la mujer, de las chapiadoras que quieren tener su tigre con cuarto, que quieren vivir bien; yo a esa muchacha la considero súper profesional, súper humana, no creo que sea una chapiadora ” dijo al referirse a la esposa del beisbolista Edwin Encarnación.
Aliany García

Para “Quiero chapia un pelotero” se utilizó parte de la pista de la legendaria canción de Madonna “La isla bonita”, por la cual se pagaron los derechos de autor.

“yo no me puedo considerar artista, para mi yo soy un aspirante a artista porque eso lo tiene que determinar el público, yo me lo tengo que ganar en base a mi trabajo” expresó en la conversación que lleva más de 12mil reproducciones.

“Las exclusivas de José Peguero” es el nuevo proyecto que cada martes presenta una entrega especial para la reproducción a través de Ensegundos.tv en YouTube, Ensegundos.do bajo la coordinación de Sandra Tapia,  el auspicio de Mariscos DonVíctor y el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background