“Rochy y Mozart son los exponentes más fuertes del género dominicano”, dice Ozuna

Escrito por el abril 23, 2019

El exponente de música urbana Ozuna, quien se presentó el Sábado Santo en el emblemático escenario de Altos Chavón, dijo que el género urbano dominicano “está fuerte” porque hay muchos exponentes que están sacando la cabeza por el movimiento. Así lo señaló en una conversaron con el animador Frederick Martínez de manera exclusiva para el programa “Pégate y Gana con el Pachá”, que se transmite por Color Visión (canal 9) de 12 a 4:00 de la tarde.

Además Ozuna le expresó al Pachá su agradecimiento por el apoyo que desde sus inicios le otorgó a través de los diferentes medios en donde colabora. “Eso es verdad” porque cuando fue la primera vez a la Mega quien lo entrevistó fue el animador dominicano, entrevista que originalmente sería por tres minutos y se extendió a 13 en el show del “Jukeo”.

A través de un documento de prensa enviado a los medios por la producción del espacio también la intérprete femenina Karol G, los puertorriqueños Jowell & Randy, Secreto, Ceky Viciny y Chimbala hablaron con el Pachá desde la “Mega Mezcla de Alex Sensation”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background