fbpx

Romeo Santos “abona” terreno para disco‘Golden’

Escrito por el julio 19, 2017

Amparado en los más de diez millones de seguidores en Instagram y los 33 de Facebook, el imparable bachatero Romeo Santos se dispuso a dar a conocer desde allí su nuevo álbum “Golden”.

El artista, que tiene una fama imparable después que salió al mercado como solista, presenta el viernes este disco de bachata, en donde trae colaboraciones con artistas como Juan Luis Guerra y Julio Iglesias.

Pero para “abonar” bien el terreno donde llegará este disco, ya el cantante presentó dos temas, hizo promoción por sus redes, anunció firma de autógrafos y dijo que el día que salga el disco celebrará con sus fans su cumpleaños.

Sonando

Los temas lanzados son “Mi héroe favorito” y “La imitadora”, este último logró superar al tema “Despacito” de Daddy Yankee y Luis Fonsi, luego de 25 semanas en la lista “Latin Airplay” de la revista Billboard. A esta noticia Romeo subió un vídeo en su Instagram donde decía:

“Quiero compartir con ustedes algunas noticias de mi nuevo disco, me informan que el tema “La imitadora” llegó a número uno en “Latin Airplay”, con este son 12 los temas que han llegado a esta posición después de haberme lanzado como solista, estoy muy contento”, dijo.

Con este disco, el tercero de su carrera, el artista celebrará sus 36 años de vida y para ello ha preparado una firma de autógrafos que inicia las diez de la mañana en Broadway, Bronx, NY 10463-5250, en donde estará esperando a sus fanáticos para firmarles el disco lanzado ese mismo día.

El artista ha estado subiendo datos de este disco en sus redes, también publicó el momento en que firmaba cinco mil discos “Golden” e invitaba a sus fans a que le digan no a la piratería. Ayer fue publicado desde su canal de Youtube el video de “La imitadora”, donde Romeo comparte con la presentadora colombiana Jessica Cediel.

Desde sus redes, el cantante hizo el anuncio publicando en Instagram un video con la fecha “07/21/2017” en letras doradas, y de inmediato sus seguidores captaron que se traba del lanzamiento del esperado disco.

Las redes

Otra táctica que Romeo usó para desde sus redes dar a conocer el nombre de las canciones de este disco fue movilizar en varias ciudades a quienes lo siguen con la idea de buscar en lugares específicos una tarjeta con el nombre de uno de los temas, hasta armar el listado de las 12 canciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background